0

Mejores pistas de Pádel cubiertas

En esta sección vamos a recopilar unas de las mejores pistas cubiertas de Pádel cubiertas y podrás reservarla a través de una app o mediante sus propias webs.

1. Infinity Indoor

Este club es una de las mejores casas del pádel que podrás encontrar en Sevilla, se encuentra en Calle Adalid Domingo Ledesma, Fuente del Rey, Sevilla. Cuenta con instalaciones nuevas y modernas, los amantes del pádel podrán disfrutar del mejor ambiente deportivo de la mano de grandes profesionales y unas instalaciones únicas.

El club dispone de 11 pistas de la mejor calidad para que puedas disfrutar de tu deporte preferido durante todo el año. Las pistas son de cristal, con un mantenimiento diario para ofrecer siempre las mejores condiciones…

Tenemos una recopilación de las mejores pistas de padel en Sevilla si pinchas Aquí

 

Infinity Indoor

 

2. Inball Pádel

Inball Pádel es un club para jugar en cualquier época del año en Madrid. Cuenta con 6 pistas de pádel, pero hay mucho más para disfrutar en sus 2.500 metros cuadrados de superficie ya que tiene a disposición de sus clientes una tienda, vestuario, recepción y una zona cómoda de descanso.  Sus pistas tienen un sistema de automatismo y servicio inteligente de gran calidad que componen un complejo que puede acoger todo tipo de campeonatos, ligas, y cualquier otra actividad por su carácter modular. Se encuentra en Avenida Nuestra Señora de Retamar, 16-B · Las Rozas · Madrid.

.

Inball Padel

 

3. Pádel Indoor Granollers

Este gran club de Barcelona se encuentra en la zona del polígono industrial Congost. Tiene 10 magnificas pistas indoor para jugar en cualquier momento que se desee reservando las pistas mediante su pagina web. Además cuenta con:

  • Salón social de estudio
  • Tienda de pádel
  • Restaurante – Cafetería
  • Gimnasio – Personal Training
  • Centro oficial Spinning
  • Vestuarios
  • Parking privado

Padel Indoor Granollers

Si quieres jugar en Barcelona y este club no te convence, puedes encontrar un Top 10 Mejores pistas de Pádel en Barcelona que tenemos escrito:

En esta sección os vamos a mostrar LOS MEJORES PISTAS Y CLUBS para jugar en Barcelona al Pádel cerca de ti y de mi, y que ofrecen el mejor alquiler barato de pistas de padel tanto en pistas indoor como outdoor. 1. Pádel Indoor Granollers Este gran club de Bcn se encuentra en la zona del polígono industrial Congost. Tiene ...
Leer Más

4. Padel Valencia Indoor

Padel Valencia Indoor constituye una de las primeras instalaciones de Pistas de Padel cubiertas en Valencia.

Este club dispone de unas instalaciones donde se pueda jugar SIEMPRE al pádel, es decir, sus instalaciones ofrecen la garantía de poder jugar, el día que desee, a la hora que desee. En los meses de verano, sin la molestia del sol y excesivo calor y en los meses de invierno, ya nunca más ni la lluvia ni el viento, serán motivo para suspender un partido. Cuenta con 4 pistas Indoor, además de disponer de tienda, zona de descanso y vestuarios. Esta localizado en el Poligono Industrial Fuente del Jarro.

Padel Valencia Indoor

 

5. Club Pádel Zaragoza

Pádel Zaragoza es el primer club exclusivo de pádel de la ciudad de Zaragoza y de la Comunidad de Aragón, cuando en la ciudad existía muy poca oferta y una gran demanda de pádel, convirtiéndose en un referente del sector en la región.

Durante este tiempo sus catorce pistas han acogido a más de 60.000 jugadores, algunos de talla internacional como Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Mapi y Majo Sánchez Alayeto…  El club cuenta con más de ocho años de edad, siendo el decano la ciudad y se encuentra en Calle San Juan Bautista de la Salle .

Dispone de una amplia zona social para compartir con la familia o los amigos la pasión por el pádel:

  • 5 pistas indoor acondicionadas para mejorar el confort del juego
  • 2 pistas outdoor con juego exterior permitido
  • 1 pista central outdoor panorámica con juego exterior permitido
  • 6 pistas indoor en el pabellón de Pádel Zaragoza. 3 de ellas con juego exterior permitido. 1 de ellas panorámica.
  • Zona infantil
  • Tienda
  • Vestuarios
  • Zona de barbacoa y picnic
  • Cafetería
  • Aparcamiento recién ampliado: + de 85 plazas
  • 1.000 metros cuadrados de zonas verdes

Club Padel Zaragoza

 

6. Pádel Arena Valladolid

Cansados de no poder disfrutar del pádel durante los 12 meses del año, el club pádel arena arrancó con una idea innovadora que revolucionaría el concepto del pádel hasta ahora conocido.

El objetivo del club va más allá de una simple pista de pádel, ya que quieren crear un lugar cálido, donde los clientes no sólo pudieran jugar al pádel, sino que también fuera un punto de encuentro donde charlar con amigos y compañeros.

El servicio que ofrecemos va más allá del alquiler de la pista, ya que también ponemos a vuestra disposición el mejor material para la práctica de este deporte (palas, grips, pelotas, etc.). Este club se encuentra en Carretera Madrid, Km. 184 (Margen derecho) Parcela 1 – Nave 3

Tenemos una recopilación de las mejores pistas de padel en Valladolid si pinchas Aquí

Padel Arena Valladolid

 

Lo más nuevo en PadelZona

Padel Marbella
A continuación vamos a recopilar las Mejores Pistas de Padel en Marbella para que puedas disfrutar del pádel en la zona costera. Mejores Pistas de Padel en Marbella 1. Real Club Padel Marbella Este gran club está situado en la zona de la Urbanización Altos del Rodeo. En él se encuentran 11 pistas de padel donde podrás reservar por horas ...
Leer Más
IOpadel Sevilla
En esta sección vamos a recopilar las mejores pistas en Sevilla de Padel. Mejores Pistas de Padel en Sevilla 1. Padel Itálica Este club ofrece a sus usuarios y usuarias un amplio conjunto de instalaciones y pone a su disposición 8 pistas de cristal, cuatro de ellas cubiertas y cuatro exteriores. El club pone a la disposición de sus jugadores ...
Leer Más
Club La Raqueta
En esta entrada os vamos a mostrar las Mejores Pistas de Padel en Valladolid tanto exteriores como indoors. Mejores Pistas de Padel en Valladolid 1. Club Raqueta Valladolid Club Raqueta Valladolid nace como una nueva opción y concepto para el deporte de la Raqueta en Valladolid, y en la actualidad es la sede oficial para las Previas en el World Padel ...
Leer Más
FASE 2 PÁDEL
Actualmente nos encontramos en la Fase 2 del desconfinamiento donde la mayor parte del país está ya inmerso en la desescalada. Con ello se eliminan las franjas horarias que habían para la realización del deporte al aire libre exceptuando de 10h a 12h y 19h a 20h que es el tiempo reservado para las personas de mayor riesgo como son ...
Leer Más
En esta entrada vamos a recopilar las Mejores Pistas del círculo 7 Padel que hay en España.7 Padel ValenciaTu padel en Valencia será mejor al disfrutar de las instalaciones que ofrece 7padel. En sus 11 pistas de padel podrás:Organizar partidas de padel.Jugar sus ligas disponibles.Apuntarte a las clases o reservar pistas.Además de su cafetería.El club se encuentra más concretamente en ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *