0

Mejores Pistas de Padel Madrid

En esta sección vamos a pasar a dar una lista de las Mejores Pistas de Padel y los mejores clubs de padel en Madrid donde podrás disfrutar a demás de poder jugar individualmente si lo deseas.

1. Padel las Tablas

Pádel Madrid Las Tablas  se encuentra entre las mejores pistas de padel en Madrid sin ninguna duda, es el centro deportivo de referencia para los aficionados a la pala y la raqueta del distrito al norte de la capital. Sus modernas instalaciones ofrecen dos tipos de pista de pádel, disponen de pistas panorámicas: cubiertas y al aire libre.

Sus 10 pitas de césped azul son Indoor, pero si prefieres jugar al descubierto, hay otras 2 para elegir. Además, cuentan con una potente iluminación de 8 focos, perfectamente situados para evitar la proyección de sombras en la pista.

Tiene unas instalaciones que ofrecen una gran variedad de servicios como:

  • Una zona infantil donde dejar a los niños o los fines de semana organizan «La Casita del Recreo» una actividad orientada a los niños para que se diviertan entre todos.
  • Una cafetería, donde se hace comida por encargo.
  • Un sistema de torneos orientado a las empresas que es uno de los más demandados de todo Madrid.

Este club Madrileño se encuentra en Avenida Camino de Santiago, 25

Padel Las Tablas Pistas Padel Madrid

2. Reebok Sports Club La Finca

En Reebok Sports Club cuentan con 12 pistas de pádel de césped artificial, mas una que es la central, donde se disputan los partidos más importantes en los torneos que realizamos.

En 6 de las 12 pistas cuentan con un gran techo optimizado y situado a una gran altura para que no moleste a la hora de jugar y a la vez poder disfrutar de las comodidades que te ofrecen unas pistas indoor como es el jugar a la hora y el momento que tu quieras sin importancia de la climatología.

Además son actuales sede del Worl Padel Tour Madrid (WPT) ya que realizan en sus pistas tanto las fases pre-previas, como en su pista central se celebran ambos cuadros del campeonato donde han jugado y juegan grandes profesionales, campeones del mundo, jóvenes promesas, etc…

El club pone a disposición de sus clientes un gran número de servicios como:

  • Escuela de padel para niños
  • Gimnasio
  • Párking
  • Vestuario masculino, femenino e infantil
  • Servicio de toallas
  • Secador de trajes de baño
  • Taquillas fijas de alquiler y diarias

Todo esto se encuentra en sus más de 25.000 m2 que tiene de extensión en la zona de Pozuelo de Alarcón.

Reebok Sports Club La Finca

3. Padel en Pozuelo

Pozuelo Padel Club nos ofrecen unas amplias instalaciones. Dispone de 11 pistas de cristal, 8 pistas cubiertas para que puedas disfrutar de ellas sin importancia del tiempo o la hora y 3 pistas descubiertas al aire libre para las noches veraniegas, el club se encuentra situado en C/ Oporto, 2.

Además tienen un gran número de servicios a la disposición de sus clientes; entre ellos se encuentran:

  • Vestuarios 
  • Duchas / Taquillas / Alquiler toalla
  • Tienda especializada (Nox / Head / K-Swiss)
  • Bar/restaurante con Menú del dia 
  • Párking Gratuito (párking exterior)

Padel en Pozuelo

4. Sanset Padel

Sanset Padel es un club deportivo que cuenta con 30 pistas indoor y una exterior, todas de cristal y homologadas para disfrutar los 365 días del año de tu deporte favorito, sin depender de la climatología. Se sitúa en Calle de Fuerteventura, 9, San Sebastián de los Reyes.

Dispone de una gran variedad de servicios como la Sanset Academy, que es la escuela del club, donde podrás perfeccionar tu nivel en los cursos y clases individuales, un gimnasio que cuenta con sala común de máquinas y pesas y tres salas para clases colectivas, y un servicio de fisioterapia, que te ayudará a prevenir o tratar posibles lesiones.

Por último tiene una cafetería, que dispone de menú diario de lunes a viernes, y una carta variada, así como menús especiales para grupos y eventos, y una ludoteca donde los más pequeños podrán disfrutar, supervisados por un monitor, mientras juegas al padel.

Sanset Padel Pistas Padel Madrid

5. Club de Padel y Tenis Fuencarral

Es un club familiar con 28 años de experiencia, situado en el barrio de Montecarmelo (zona norte de Madrid), con más de 2.000 alumnos de Tenis y Pádel en nuestras escuelas semanales y de fin de semana.

Cuentan con 6 pistas de tenis, 10 de pádel de muro y 2 de pádel de cristal, todas con césped artificial e iluminación.

Sus instalaciones cuentan con servicios como:

  • Vestuarios
  • Cafetería
  • Sala de profesores
  • Una piscina.

Además patrocinan a la Fundación A LA PAR para que siga trabajando por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad, para difundir la práctica del deporte en las personas con discapacidad intelectual.

Pistas Padel Madrid

6. Pádel Padre Damian

Pádel Padre Damian ofrece un ambiente tranquilo,  2 pistas panorámicas con pared trasera de vidrio templado y 3 pistas de hormigón… Todo esto en pleno centro de Madrid, Calle Padre Damián, 28.

Este club pone a nuestra disposición una magnífica escuela de pádel donde podrás apuntarte  a cursos intensivos o clases para cualquier nivel, con una flexibilidad de horarios que ningún otro os va a dar.

También dispone de una cafetería con terraza, un vestuario y una tienda.

Pistas Padel Madrid

7. Iberia Mart

Este club dispone de 4 pistas de pádel de cristal y hierba, no habrá distracciones para que practiques deporte a todo lujo. Pero este club no se limita a sus cuatro pistas para alquilar.

Si buscas mejorar tu nivel de juego, también cuenta con un grupo de monitores que imparten clases para adultos en todos los niveles. El Club también organiza intensivos de verano y torneos para que sus miembros midan su nivel además de duchas y vestuarios. Esta situado en Orense 34

Pistas Padel Madrid

 

 

 

 

Lo más nuevo en PadelZona

Padel Marbella
A continuación vamos a recopilar las Mejores Pistas de Padel en Marbella para que puedas disfrutar del pádel en la zona costera. Mejores Pistas de Padel en Marbella 1. Real Club Padel Marbella Este gran club está situado en la zona de la Urbanización Altos del Rodeo. En él se encuentran 11 pistas de padel donde podrás reservar por horas ...
Leer Más
En esta sección vamos a recopilar las mejores pistas en Sevilla de Padel. Mejores Pistas de Padel en Sevilla 1. Padel Itálica Este club ofrece a sus usuarios y usuarias un amplio conjunto de instalaciones y pone a su disposición 8 pistas de cristal, cuatro de ellas cubiertas y cuatro exteriores. El club pone a la disposición de sus jugadores ...
Leer Más
Club La Raqueta
En esta entrada os vamos a mostrar las Mejores Pistas de Padel en Valladolid tanto exteriores como indoors. Mejores Pistas de Padel en Valladolid 1. Club Raqueta Valladolid Club Raqueta Valladolid nace como una nueva opción y concepto para el deporte de la Raqueta en Valladolid, y en la actualidad es la sede oficial para las Previas en el World Padel ...
Leer Más
FASE 2 PÁDEL
Inicio Top Pistas de Pádel Mejores pistas de Pádel en Barcelona Mejores pistas de Pádel cubiertas Mejores Pistas de Padel Madrid Club Padel Nuestro Valencia Padel Zaragoza Padel 7 Padel Competición World Padel Tour Vis a Vis Pádel World Padel Tour Madrid Cuando volveremos a jugar al pádel con normalidad. Material deportivo Mejores Palas de Padel Principiantes Utilidades SoloHayPadel Bandeja ...
Leer Más
En esta entrada vamos a recopilar las Mejores Pistas del círculo 7 Padel que hay en España.7 Padel ValenciaTu padel en Valencia será mejor al disfrutar de las instalaciones que ofrece 7padel. En sus 11 pistas de padel podrás:Organizar partidas de padel.Jugar sus ligas disponibles.Apuntarte a las clases o reservar pistas.Además de su cafetería.El club se encuentra más concretamente en ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *