0

Padel en Marbella

A continuación vamos a recopilar las Mejores Pistas de Padel en Marbella para que puedas disfrutar del pádel en la zona costera.

Mejores Pistas de Padel en Marbella

1. Real Club Padel Marbella

Este gran club está situado en la zona de la Urbanización Altos del Rodeo.

En él se encuentran 11 pistas de padel donde podrás reservar por horas o por jornadas completas para organizar partidos o torneos sponsorizados. Una de ellas es una pista central la cual esta dotada de gradas y de zona hablitada para el juego exterior.

Además ofrece para sus clientes un gimnasio, peluquería, restaurante y hasta un centro de estética.

Padel Marbella

2. Los Monteros Racket Club

Los Monteros cuenta con 12 pistas atractivas, cómodas y que permiten que los espectadores no se pierdan ni un detalle del juego. Además, el cristal ofrece una mejor iluminación durante la mayor parte del día, garantizando mejor visibilidad durante las horas de luz.

Este año en el World Padel Tour (WPT) de Marbella ha sido sede de las previas y pre-previas, y acogió a cerca de 128 jugadores que disputaron una plaza para jugar en el cuadro final del mismo.

Se encuentra en Autovía del Mediterráneo, km 187, lo cual facilita la accesibilidad al club.

Padel Marbella Racket Club

3. Club El Mirador

El Club de Tenis y Padel El Mirador cuenta con 6 pistas de Padel de cristal, 3 pistas de Tenis, 1 de Flexipave y 2 de Tierra Batida, también cuenta con espacio de ocio para los niños y 1 Sala de usos múltiples.

Sus 6 Pistas de cristal equipadas con pavimento de última generación con capas de cushion para que el juego sea muy confortable al mismo tiempo que se protegen las articulaciones evitando lesiones, con posibilidad de luz artificial.

Intentan promover el desarrollo del pádel mediante torneos y actividades relacionadas, que sean atractivas para todos los públicos. El club se encuentra en la Urbanización el Mirador, Algarrobo.

Padel Marbella El Mirador

4. Padel Pinomar

Las instalaciones del club Pádel Marbella Pinomar están pensadas para todo aquel que guste de jugar el pádel en las mejores condiciones posibles. Con una tecnología moderna, cada pista ha sido construida para que los juegos sean perfectos.

El centro deportivo tiene 6 pistas de pádel de cristal realizadas con estructuras de aluminio y paredes de concreto porosas que permiten un adecuado drenaje en tiempos de lluvia. El césped es artificial de 12 milímetros de alto que permite la perfecta movilidad para cualquier jugador.

El club esta situado en la Urbanización de Pinomar, 29.

Padel Marbella Pinomar

 

 

Lo más nuevo en PadelZona

Padel Marbella
A continuación vamos a recopilar las Mejores Pistas de Padel en Marbella para que puedas disfrutar del pádel en la zona costera. Mejores Pistas de Padel en Marbella 1. Real Club Padel Marbella Este gran club está situado en la zona de la Urbanización Altos del Rodeo. En él se encuentran 11 pistas de padel donde podrás reservar por horas ...
Leer Más
En esta sección vamos a recopilar las mejores pistas en Sevilla de Padel. Mejores Pistas de Padel en Sevilla 1. Padel Itálica Este club ofrece a sus usuarios y usuarias un amplio conjunto de instalaciones y pone a su disposición 8 pistas de cristal, cuatro de ellas cubiertas y cuatro exteriores. El club pone a la disposición de sus jugadores ...
Leer Más
Club La Raqueta
En esta entrada os vamos a mostrar las Mejores Pistas de Padel en Valladolid tanto exteriores como indoors. Mejores Pistas de Padel en Valladolid 1. Club Raqueta Valladolid Club Raqueta Valladolid nace como una nueva opción y concepto para el deporte de la Raqueta en Valladolid, y en la actualidad es la sede oficial para las Previas en el World Padel ...
Leer Más
FASE 2 PÁDEL
Inicio Top Pistas de Pádel Mejores pistas de Pádel en Barcelona Mejores pistas de Pádel cubiertas Mejores Pistas de Padel Madrid Club Padel Nuestro Valencia Padel Zaragoza Padel 7 Padel Competición World Padel Tour Vis a Vis Pádel World Padel Tour Madrid Cuando volveremos a jugar al pádel con normalidad. Material deportivo Mejores Palas de Padel Principiantes Utilidades SoloHayPadel Bandeja ...
Leer Más
En esta entrada vamos a recopilar las Mejores Pistas del círculo 7 Padel que hay en España.7 Padel ValenciaTu padel en Valencia será mejor al disfrutar de las instalaciones que ofrece 7padel. En sus 11 pistas de padel podrás:Organizar partidas de padel.Jugar sus ligas disponibles.Apuntarte a las clases o reservar pistas.Además de su cafetería.El club se encuentra más concretamente en ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *