0

World Padel Tour Madrid

Todos conocemos el campeonato por bandera del pádel en la actualidad, el World Padel Tour, hoy vamos a tratar el evento que se realiza en la capital española, Madrid.

Antes de empezar con el artículo, si quieres comprar una entrada o tener información de cuando se celebrará el siguiente World Padel Tour Madrid Máster, pincha aquí:

 

Este año Madrid como venía siendo años anteriores fué Estrella Damm Madrid Master, y por ello uno de los eventos más visitados por los aficionaos del pádel. Se congregaron en ella una cantidad cercana a los 23.000 entre los 4 días del Máster que se distputó en el Reebok Sports Club La Finca que albergaba una capacidad de 7.000 espectadores.

World Padel Tour Madrid

Vamos a pasar a analizar la jornada Madrileña en ambos cuadros tanto femenino como masculino.

Miércoles

La competición comenzaba en dieciseisavos sin sorpresas para las parejas más altas del ránking que teóricamente eran favoritas para pasar de ronda sin problemas.

Jueves

Pasamos a octavos y ya comenzaban las primeras sorpresas de la cita, los aspirantes al N1 Paquito y Lebrón perdían contra Bela y Tapia en un partido poco disputado, mientras que por el lado femenino todo seguía sin sorpresas.

Viernes

Nos encontramos ya en cuartos de final, la mayoría de los partidos se llevaron a cabo en 2 sets, donde tuvimos la sorpresa de Galán y Lima perdiendo contra Javi Riz y Uri. Por el lado femenino las gemelas cayeron contra Eli y Patri en un partido muy disputado que fué de los pocos que se fueron a 3 sets con tie-breacks en dos de ellos.

Sábado

Pasamos a semi finales con dos partidos opuestos, por una parte Bela y Tapia ganaban cómodamente en dos sets, mientras que Maxi y Sanyo pasaban a la final por lesión de Belluati. Por el lado femenino nada que ver, se disputaron dos partidos a 3 sets con varios tie-breaks que vencieron Eli y Patri junto con Ana Nogueira y Paula Josemaría.

Domingo

Y por fin llegábamos a la ansiada final, que no dejaba que desear para el público madrileño. Ambas finales fueron partidos a dos sets pero muy disputados, que acabaron llevándose Bela y Tapia, junto con Ana Nogueira y Paula Josemaría.

Lo más nuevo en PadelZona

Padel Marbella
A continuación vamos a recopilar las Mejores Pistas de Padel en Marbella para que puedas disfrutar del pádel en la zona costera. Mejores Pistas de Padel en Marbella 1. Real Club Padel Marbella Este gran club está situado en la zona de la Urbanización Altos del Rodeo. En él se encuentran 11 pistas de padel donde podrás reservar por horas ...
Leer Más
En esta sección vamos a recopilar las mejores pistas en Sevilla de Padel. Mejores Pistas de Padel en Sevilla 1. Padel Itálica Este club ofrece a sus usuarios y usuarias un amplio conjunto de instalaciones y pone a su disposición 8 pistas de cristal, cuatro de ellas cubiertas y cuatro exteriores. El club pone a la disposición de sus jugadores ...
Leer Más
Club La Raqueta
En esta entrada os vamos a mostrar las Mejores Pistas de Padel en Valladolid tanto exteriores como indoors. Mejores Pistas de Padel en Valladolid 1. Club Raqueta Valladolid Club Raqueta Valladolid nace como una nueva opción y concepto para el deporte de la Raqueta en Valladolid, y en la actualidad es la sede oficial para las Previas en el World Padel ...
Leer Más
FASE 2 PÁDEL
Inicio Top Pistas de Pádel Mejores pistas de Pádel en Barcelona Mejores pistas de Pádel cubiertas Mejores Pistas de Padel Madrid Club Padel Nuestro Valencia Padel Zaragoza Padel 7 Padel Competición World Padel Tour Vis a Vis Pádel World Padel Tour Madrid Cuando volveremos a jugar al pádel con normalidad. Material deportivo Mejores Palas de Padel Principiantes Utilidades SoloHayPadel Bandeja ...
Leer Más
En esta entrada vamos a recopilar las Mejores Pistas del círculo 7 Padel que hay en España.7 Padel ValenciaTu padel en Valencia será mejor al disfrutar de las instalaciones que ofrece 7padel. En sus 11 pistas de padel podrás:Organizar partidas de padel.Jugar sus ligas disponibles.Apuntarte a las clases o reservar pistas.Además de su cafetería.El club se encuentra más concretamente en ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *